artículos de contenido
El banco central de un país utiliza una política de dinero fácil para hacer que los préstamos sean menos costosos, lo que impulsa el https://creditsecretsclub.com/mx/prestamistas/mrfinan/ desarrollo económico. Sin embargo, también puede desencadenar inflación y desalentar el ahorro porque el poder adquisitivo del dinero se erosiona a medida que aumentan los precios.
Las políticas de dinero fácil de la Fed también pudren las entrañas de las corporaciones estadounidenses. La mala inversión resultante erosiona los estándares de vida de los consumidores y acaba con la infraestructura de Estados Unidos.
Vende tu ropa
Si tienes ropa en tu armario que ya no te queda bien o simplemente ya no está de moda, venderla es una excelente manera de renovar tu guardarropa y ganar algo de dinero extra. Vender tu ropa en línea es una opción fácil y hay muchos sitios web que se especializan en vender ropa usada. Otras opciones incluyen realizar una venta de garaje o llevar artículos a su tienda local de segunda mano.
Mercari es un mercado en línea que se enfoca en la venta de ropa, pero también permite a los usuarios vender una variedad de otros productos, incluidos dispositivos tecnológicos, muebles, artículos para el hogar y coleccionables. Para vender en Mercari, simplemente tome fotos de su ropa (le brindan consejos sobre cómo obtener las mejores imágenes) y súbalas al sitio. Los usuarios pueden elegir un precio de lista y un método de envío, y se le paga una vez que se vende su artículo. Mercari también ofrece servicios de autenticación y protección del comprador para ropa, relojes y accesorios de diseñador.
Otro sitio que se especializa en la venta de ropa usada es ThredUp, que permite a los usuarios enviar su ropa vieja a través de etiquetas de envío prepagas. Una vez recibida la ropa, será inspeccionada y aceptada o rechazada. Luego se vende la ropa aceptada y el usuario obtiene el 80% de la ganancia. La ropa rechazada se puede donar a través de la empresa o se puede devolver al vendedor de forma gratuita.
Alquile su espacio de estacionamiento
Si tiene un espacio de estacionamiento sin usar en su entrada o garaje, puede ser una gran fuente de ingresos. Hay una serie de sitios web que relacionan los espacios de estacionamiento vacíos con los conductores que buscan un lugar para estacionar. Estos servicios cobran una tarifa al arrendatario, pero pueden ser una buena manera de ganar dinero extra.
La mejor manera de alquilar su espacio de estacionamiento es escribir un contrato que establezca claramente cuáles son los términos y condiciones. Esto lo protegerá de cualquier malentendido o disputa que pueda ocurrir. Asegúrese de indicar qué tipo de vehículos permitirá en el espacio y a qué horas del día está disponible.
También es una buena idea incluir fotos de su espacio en el listado. Esto les dará a los inquilinos potenciales una mejor idea de qué esperar antes de reservar su espacio. Las descripciones detalladas del espacio también son útiles. Los inquilinos querrán saber si hay giros bruscos o cualquier otra restricción.
La cantidad que puede ganar al alquilar su espacio de estacionamiento variará según el tipo de espacio que tenga y dónde esté ubicado. Por ejemplo, un espacio en un garaje normalmente valdrá más que un camino de entrada abierto. También es una buena idea consultar con el propietario antes de publicar su espacio. No desea violar su contrato de arrendamiento.
Vende tu antiguo teléfono o tablet
Muchas personas tienen teléfonos y tabletas viejos tirados por ahí que ya no usan. Puede ganar algo de dinero extra vendiendo estos dispositivos en línea. Hay varios sitios web diferentes que ofrecen comprar sus dispositivos antiguos. La mayoría de estos sitios le enviarán una etiqueta de envío gratis para que pueda enviar el dispositivo sin tener que salir de su casa. Una vez que se reciba el dispositivo, se le pagará en su cuenta de PayPal o mediante cheque. ¡Algunas de estas compañías incluso aceptan tabletas y teléfonos rotos!
Una de las formas más fáciles de vender sus dispositivos antiguos es a través de un programa de intercambio en su proveedor o tienda minorista. Estos programas generalmente ofrecen un descuento en su próximo dispositivo si cambia uno viejo. Otros lugares donde puede vender sus dispositivos incluyen Swappa, eBay y MusicMagpie. También puede vender sus dispositivos viejos a un servicio de reciclaje como EcoATM.
Otra opción es usar un servicio en línea que compare ofertas de varios sitios web de recompra de teléfonos. De esta manera, puede estar seguro de que está obteniendo la mejor oferta. También puede vender sus dispositivos a una tienda benéfica local o dárselos a alguien menos afortunado. ¡MedicMobile, Cell Phones for Soldiers y Rainforest Connection son algunas grandes organizaciones benéficas que dan un buen uso a la tecnología antigua!
Es importante tener en cuenta que al vender sus teléfonos o tabletas antiguos, debe borrar cualquier información personal y deshabilitar cualquier bloqueo de activación antes de enviarlos a la venta. Esto asegurará que no pierda dinero en su venta.
Vende tu auto
Puede ganar dinero fácilmente vendiendo su automóvil.Si tiene un vehículo que no se usa mucho, considere colocar un anuncio en su periódico local o mercado en línea, como Facebook. También puede vender su automóvil en un sitio web, como Vroom, que se encargará de todo el papeleo y la logística por usted. Estos sitios web pueden ofrecer un poco más de protección de la que podría tener por su cuenta y pueden ayudarlo a evitar estafas.
También hay otras formas de ganar dinero fácil, como convertirse en una celebridad o unirse a un partido político. Pero el término “dinero fácil” generalmente se refiere a ganancias financieras que no requieren mucho esfuerzo, como ganar la lotería o casarse con un millonario.
La Ley USA PATRIOT requiere que todas las instituciones financieras obtengan, verifiquen y registren información que identifique a cada persona que abre una cuenta. Qué significa esto para usted: cuando abra una cuenta, le pediremos su nombre, dirección, fecha de nacimiento y otra información que nos permita identificarlo. También podemos pedirle ver su licencia de conducir u otros documentos de identificación. Esto es para su protección y para garantizar que solo usted pueda acceder a su cuenta.